De qué manera Hacer Un Amarre De Amor Con Fotografía Casero Y Efectivo

Hechizos Con Fotografías Para El Amor - Procedimiento Paso A Paso. Las fotografías son muy potentes en el momento de efectuar amarres y hechizos de amor, en tanto que poseen la energía de las personas que aparecen en ellas y son muy fáciles de lograr. Asimismo es requerido este ritual de amor para parejas recién casadas puesto que desean vivir un matrimonio a plenitud a pesar de todas las adversidades que tendrán en su vida futura de casados.


Acá deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le agregarás 2 pétalos de rosas rojas, entonces debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día después viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.


Amarre con fotografía y bolsito de tela roja. El día de hoy vamos a compartir contigo una serie de hechizos de amor con fotos para que vuelva tu ex- pareja. Los amarres de amor casero simples, también llamado hechizo de amor es algo que podemos hacer nosotros mismos en nuestra casa para lograr un amor futuro sostener el amor existente. Estas características son muy importantes para tener en cuenta en cualquier amarre con fotografías.Hechizos De Amor Con Fotos


Cuando se termina de hacer esto se enciende una vela también de color negra, se pone la foto delante de la candela negra y se expresa de forma clara el deseo que tengamos en relación a esa persona. Con estos amarres que estás a punto de descubrir, la persona que te gusta va a hacer todo aquello que esté en su mano para que te fijes en ella. A través de este ritual uno a estas 2 personas, se sienten atraídas y se aproximan hasta consumar su amor.


Una vez lo tengamos, debemos poner nuestra fotografía en la mesa, la hoja de papel con los 2 nombres y su foto encima de todo. Pero anteriormente, a esa vela debes agregarle miel, lo que puedes efectuar colocando ese dulce néctar en tus manos para entonces pasarlas con suavidad sobre la superficie del cirio Sitio relacionado que has elegido exceptuando la mecha, confiando firmemente en que se cumplirá lo solicitado.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *